¿Quiénes somos?

Barrilete Cómico es un grupo de humor formado por seis comediantes (Hernán Traverso, Nacho Arana, Christian Vivas, Diego Gazda, Diego Sanchez y Leo Kreimen) que se especializan en monólogos de humor estilo stand up, humor basado en situaciones cotidianas que generan la identificación del público.

Barrilete Cómico nació junto al fervor por el mundial de fútbol Sudáfrica 2010. El primer show, “Barrilete Cómico – Stand Up Mundial”, partía de la competición de fútbol como excusa o disparador hacia otros temas, y se realizó los viernes de junio y julio de 2010 en “El Tano de Arriba” bar, lo cual nos valió el dudoso orgullo de ser “el espectáculo más exitoso de la Avenida Díaz Velez”.

La segunda temporada, “Barrilete cómico: ¡Irremontable!”, se realizó de octubre a diciembre del mismo año, también en “El Tano de Arriba” bar, con la particularidad de contar con un artista invitado por función. Más de 15 comediantes de distintos ámbitos formaron parte de la experiencia.

En 2011 se estrenó en el mismo escenario la tercera temporada “Barrilete cómico – ¡Que se vayan todos!” donde se utilizó el humor político como punto de partida hacia otros temas que interesan a todos y obsesionan a unos pocos.

En el segundo semestre del año y continuando en el 2012, el show “¡Irremontable!” llega primera vez al Paseo La Plaza, los domingos a las 21.00 horas. en la sala The Cavern Pub.

En estos momentos, el grupo alterna sus presentaciones en el Paseo La Plaza de todos los domingos con los preparativos de un nuevo show de humor y sus talleres de stand up/monólogos de humor.

Estos cursos y talleres están destinados a atraer a nuevas e inquietas personas con ganas de disfrutar con la escritura de una rutina humorística y dejarse atrapar por este apasionante genéro teatral del stand up y los monólogos de humor.

INSCRIBITE YA EN NUESTROS CURSOS